Para los interesados en ese curso, deseamos primero informarles cual fue la razón que nos dio la Escuela de Bellas Artes sobre el cierre del curso en el presente semestre; la explicación fue que debido al cambio de fechas para la matricula de inclusión que aplico la Universidad, estas coincidieron con las fechas en que la Escuela realiza el cierre de cursos con poca demanda, además de apelar a la falta de presupuesto.

Por problemas ajenos a los estudiantes, durante la matricula ordinaria en línea solo pudieron matricularse dos personas, así la Escuela procedió a cerrarlo, sin antes ver las boletas de inclusión que presentaron los estudiantes, que de hecho superaban el mínimo de los necesarios para mantener un curso abierto.

Debido a lo anterior, pensamos presentar una carta al director de la Escuela, solicitando la apertura del curso para el próximo semestre, ya que la reapertura del mismo curso seria casi imposible, sino imposible durante este semestre.

Esta carta será entregada a mas tardar a principios de abril, con la intención de que nos tengan en cuenta cuando comiencen a planear los cursos que se abrirán y la distribución del presupuesto, para el próximo semestre.

Para dicha carta los estudiantes que aun no se han apuntado en la lista, que yo misma he manejado, pueden enviar sus datos, nombre completo, número de carnet y de teléfono a este correo.

Para enviar sus datos habrá tiempo hasta el martes 23 de marzo, con la intención de poder escribir la carta ese mismo día y luego comenzar con la recolección de las firmas de los estudiantes que en ella figuren, para ser luego entregada el 4 de abril.

Atentamente,

El Colectivo

Anuncios